Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Cerrar Leer más

Fotografía de boda

3-1167
beso boda
wedding-photographer-lake-district-italy
Wedding-photographer-italy-marche-giacomo-terracciano_092
fotografi-di-matrimonio-lancio-bouquet-festa-ricevimento-magnifiche-location-exclusive-italy-best-international-selected-wedding-photographer-torino-milano-vercelli-pavia-alessandria-11

PACK “AHORRO”

Este pack incluye un reportaje que empieza en casa de los novios y termina después del baile nupcial, pasando por la ceremonia, el reportaje en exteriores y el convite completo.

Un fotógrafo cubre el evento completo y aunque no tenemos ni un máximo ni un mínimo de fotografías, en nuestras bodas entregamos  al menos unas 400 o 500 instantáneas procesadas, editadas y retocadas a máxima calidad.

Este pack no incluye álbumes, el soporte de entrega es USB personalizado con el nombre de los novios en el cual están tanto las fotografías editadas como el resto de fotografías tomadas durante toda la boda.

*Para pedirnos tarifas de este pack contacta con nosotros, te atenderemos encantados.

pack ahorro imagen

PACK “INTELIGENTE”

Este pack incluye, aparte del día de la boda completo, un reportaje PREBODA totalmente personalizado para los novios donde romper el hielo y empezar a disfrutar de la fotografía en algún lugar especial para la pareja. Este reportaje suele  ser de unas 30 o 40 fotografías procesadas y editadas a máxima calidad.

Un fotógrafo y un ayudante cubren el evento completo entregándose unas 400 o 500 instantáneas editadas de la boda junto con las del preboda y las fotos en bruto restantes de ambos eventos.

Este pack incluye un álbum a tamaño 30 x 30 cm con unas 100 fotografías elegidas por los novios.

*Junto con el álbum entregamos también el resto de fotografías de la boda en una memoria USB personalizada. Para pedirnos tarifas de este pack contacta con nosotros, te atenderemos encantados.

pack inteligente imagen

PACK “PREMIUM”

Este pack incluye, aparte del día de la boda completo y del reportaje preboda, un reportaje POSTBODA totalmente personalizado para los novios donde podréis “darlo todo” vestidos de nuevo de novios en algún lugar especial que elijaís. Este reportaje suele  ser de unas 30 o 40 fotografías procesadas y editadas a máxima calidad y suele tener un estilo desenfadado y divertido que suele gustar mucho.

Dos fotógrafos cubren el evento completo entregándose unas 700 u 800 instantáneas editadas de la boda junto con las del preboda y las fotos en bruto restantes de ambos eventos.

Este pack incluye un álbum a tamaño 30 x 30 cm con unas 100 fotografías, y también dos mini álbumes que son una copia exacta del grande, pensados para ser regalados a los padrinos. En la opción PREMIUM podéis elegir entre un montón de tipos de tapas para el álbum, además de la que viene incluida en el pack INTELIGENTE ya que todas estarían incluidas en el precio.

Además incluye un libro de firmas personalizado, diseño de las invitaciones, de los menús del convite y del nombre de las mesas. Todo incluido.

*Junto con los álbumes entregamos también el resto de fotografías de la boda en una memoria USB personalizada. Para pedirnos tarifas de este pack contacta con nosotros, te atenderemos encantados.

pack premium imagen
Epikinonya